Forjadores del Destino.

"La ciudad estaba cubierta de nieve. El viento afuera de la casa soplaba con fuerza, así que nadie se dio cuenta del rostro impávido del hombre que miraba a través de la ventana. Las luces del árbol navideño iluminaban las cortinas que caían al lado del joven.

El rostro de aquel hombre no lo demostraba, pero estaba devastado. Tenía todo lo que un hombre podría desear al tener una buena y saludable vida. Su casa era preciosa y enorme; dinero le sobraba y tenía lujos que pocas personas podrían darse.

Conocía a mucha gente, pero esa gente no lo conocía en absoluto. Para ellos su nombre era Ryan McDowell, un hombre de veintiocho años, exitoso, heredero de la fortuna de sus fallecidos padres. Tenía una vida muy solitaria y nunca le habían conocido una novia. Sin embargo Ryan era alguien completamente distinto. Su fortuna había sido hecha a través de los muchos años que llevaba viviendo en esta tierra. Y es que esa cantidad no había sido menor.

Caminó hasta el baño, donde se mojó el rostro y se miró con detenimiento. Sus ojos eran de color miel, su barba en forma de candado y alargada en la barbilla le daban un aspecto más misterioso aún. Su piel blanca y lisa era resaltada aun mas por su pelo castaño claro, que lo llevaba desordenado y con algunas puntas indicando el cielo. Se miró al espejo directamente a los ojos.

- Debo que decirle la verdad… tengo que decirle que soy Paycro Eraker y quien en verdad soy en su vida."

(Extraído de: Venegas Altamirano, Yénifer, "Forjadores del Destino y el libro de las voces", Capítulo 11, página 208)
0 Responses

    Presentación

    En nuestro país, el grupo Edwards y COPESA son los conglomerados con mayor cantidad de medios de comunicación. La información que recibimos día a día a través de la televisión, los periódicos y las principales revistas forman nuestra manera de ver e interpretar el mundo que nos rodea desde con marcados elementos ideológicos, de los cuales ni siquiera nos damos cuenta.

    Desde esta perspectiva, generar espacios para compartir aquello que nos des-alinea y nos des-aliena de la cultura y la ideología oficial, constituye una necesidad para aquellos que aspiramos a construir una "realidad" diferente, basada en valores humanistas, centrados en la solidaridad y que acogen la potencialidad creativa que existe en cada uno de nosotros.

    El objetivo de esta página web es, precisamente, constituirse como un medio de comunicación y de expresión generado por personas comunes y corrientes, pero que buscan conectarse con lo grande que hay dentro de ellas mismas y entregarlo a los demás a través de la palabra escrita.